martes, 28 de diciembre de 2010

DERCO Ladrones

Hola todos, yo también estoy siendo una víctima de estos ladrones de DERCO PERU, y sobre todo de la paseada que estoy teniendo de hace más de 1 mes con la entrega de mi carro un CHEVROLET AVEO AUTOMATICO, claro que todavía estoy en la posibilidad de que me entreguen mi dinero pero ya espere tanto que ya no se qué pensar, solo les pido a ustedes señores que si ya pasaron este problema me recomienden que hacer, ya que es una inversión un auto o que me recomiendan a que concesionario ir a comprar mi chevrolet aveo sin problemas, que concesionario me recomiendan visitar para comprar mi aveo y no tener este tipo de inconvenientes, gradecer de antemano su ayuda, y una recomendación no vayan a DERCO de la marina por hay cada vendedor que son unos ineficientes como el Sr. Jorge Buitron y toda la sarta de ladrones de DERCO, gracias.

Carlos Valderrama Mendoza

11 comentarios:

  1. Bueno, hace una 12 de enero llevé mi camioneta Haval H3 a DERCO de Ate, para que arreglaran el parachoque delantero que presentaba una rajadura de aproximadamente 5 cm, me dijeron que no se podía porque ya estaba ajado y que tendría que comprar otra para cambiar la pieza, me hicieron el presupuesto, el cual incluía el pintado de 4 paños a $80 cada uno (eran 4) y unas cosas adicionales, me llamaron por telèfono para que recoja mi vehículo el día 18 de Enero del 2013, por razones de trabajo no lo puede hacer y les avisé que iría al día siguiente sàbado 19 a recogerlo, llegué y me doy con la ingrata sorpresa de que el carro no estaba listo para ser entregado, sin embargo pretendieron hacerlo. El cubre carga estaba al revés (no sé porque lo movieron) las grampas del cubrecarga, presupuestadas no habían sido cambiadas, habían sacado la manija que va en el lado derecho del asiento del conductor la cual se encontraba debajo del asiento del copiloto, la puerta posterior derecha no había sido arreglada, el kit de herramientas estaba tirado debajo del asiento del piloto (no sé porque lo movieron y si lo hicieron, ¿porque no lo regresaron a su lugar?), faltaban las grampas que sujetan el tapiz del porta equipaje. Cuando fuí a buscar al gestor de calidad, fui con él y el asesor manifestó que yo había ingresado el carro abollado (¡totalmente falso!), eran simples rayaduras y la peor fue ocasionada por un distraido que abren las puertas de sus vehículos en los parqueos de los supermercados y terminan marcándola (nada significativo, ya que no era visible a 2 mts de distancia), pero en fin, la cuenta llegò a casi $ 1030.00, (en teoria paguè para que se solucionen esos imperfectos pero practicamente pagué sólo para que cambien el parachoque delantero y me laven el carro y mal). Las excusas que me dieron es que habían existido mal entendidos y que me pedían las disculpas del caso y bla bla bla y que me iban a dar de cortesìa un lavado de salón y un tratamiento de pintura (¿eso cuesta tanto para resarcir la incomodidad?). Bueno, no me solucionaron nada y peor aún, no me entregaron el carro y me dijeron que regrese el martes 22 (q tal c...), les dije que yo pagaba taxi desde chorrillos y ellos me dijeron que me iban a llevar el carro a la casa... Vamos a ver que pasa. Pero el servicio en esta empresa... es una m... ya lo pude corroborrar.

    ResponderEliminar
  2. Seguira asi?? y Derco que representa a Mazda tendra el mismo pesimo servicio??

    ResponderEliminar
  3. Asú que mala empresa, y yo que estaba evaluando comprar un vehículo en ella. Todo lo que comenta Carlos es la típica de los carroñeros que atacan cuando se queda sólo el carro. Siempre hay piezas a medio andar que sino rotas con una pegada y buena pintada pasan y nuestros carros son la despensa de esta gente. Es por eso que luego de la noche a la mañana se malogran nuevamente y otra vez al taller.
    Fácil en cualquier taller de calle, aunque mejor el que uno conozca por referencias de amistades, esa abolladura no pasaba de 200 soles y todos felices y en un solo día todo el día trabajado; sino en varios pero siempre llevándote el carro a tu casa.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS AMIGOS, POR FAVOR QUISIERA SU APOYO, O ASESORIA EN CASO HAYAN PASADO POR UNA EXPERIENCIA SIMILAR A LA MIA, EN EL MES DE SETIEMBRE COMPRAMOS UNA CAMIONETA (15,000 APROX.) Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME HACEN LA ENTREGA ... IMAGINENSE QUE EL ADMINISTRADOR DE AQUI ME ANDA PELOTEANDO MINTIENDOME, DICIENDOME COSAS QUE NO SON CIERTAS, PUES HASTA EL GERENTE COMERCIAL "DE LIMA" VINO Y NOS FIRMO UNA CARTA DE COMPROMISO DE ENTREGA DEL VEHICULO QUE YA VENCIO HACE UN MES, ENTRE ELOS SE PELOTEABAN SU RESPONSABILIDAD, POR ULTIMO LOGRE COMUNICARME CON LA TRAMITADORA, AHORA NOSE SI SERA O QUIZAS NO, PERO TAMBIEN ME DIJO QUE LOS PAPELES LOS HABIAN REBOTADO, EN FIN , UNA SERIE DE EXCUSAS, POR ULTIMO EL ADMIN ISTRADOR RESPNDE CUANDO QUIERE MIS LLAMADAS DICIENDOME EN 10 MIN LO LLAMO Y NUNCA DEVUELVE LAS LLAMADAS, EL GERENTE COMERCIAL APAGA SU CELULAR Y LA TRAMITADORA SIMPLEMENET YA NO NOS CONTESTA.. ESTAMOS DESESPERADOS, ESTOY PENSANDO EN IR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A MANIFESTAR TODO ESTO, ES UNA BURLA.. JAMAS PENSE QUE FUERAN A TRATAR ASI A UN CLIENTE, PARA REMATE LLAME A LA CENTRAL Y ME DAN UN NUMERO QUE NO CONTESTAN... ESTAMOS PENSANDO EN DEMANDAR Y DENUINCIAR ESTO POR LOS MEDIOS, POR FAVOR ALGUIEN QUE HALLA ATRAVEZADO UNA SITUACION SIMILAR. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coloca tu caso en las redes sociales (publicalo en Fb una y otra vez, tambien en la pagina lamula.pe) haz escandalo eso a ellos les duele. Suerte en todo.

      Eliminar
    2. YO LLEVO ESPERANDO DESDE FEBRERO LA ENTREGA Y HASTA HOY NO ME HAN ENTREGA , ESTO ES UNA BURLA CON ESTA EMPRESA

      Eliminar
    3. YO LLEVO ESPERANDO DESDE FEBRERO LA ENTREGA Y HASTA HOY NO ME HAN ENTREGA , ESTO ES UNA BURLA CON ESTA EMPRESA

      Eliminar
  5. ya estube animado para comprar en derco mi carro y me estoy ganando con cada sorpresa asu que pena boy investigar mas

    ResponderEliminar
  6. Escuche cosas malas pero no tanto como esto, que decepción.

    ResponderEliminar
  7. Bueno tengo un stepway fui a mantenimiento en Piura por servicio de 10 mil km y solo por cambiar aceite y ver nivel de agua de vidrios y líquidos de timón querían cobrar 850soles que bárbaros se pasaron mire el aceite sintético vale 150 y bueno el exceso es abuso regulen sus precios sean más conscientes en cobrar

    ResponderEliminar
  8. a mi hermana tambien le paso pero gracias a un compañero de mi promocion de colegio salimos de esta pesadilla... mi amigo me dijo que los mejores tecnicos automotrices no trabajan con puerta a la calle como los talleres comunes.Me dijo que los mejores no estan por ahi promocionandose en facebook bueno bonito y barato ..los mejores mecanicos trabajan por recomendacion y hasta escojen a sus clientes,, por que su trabajo es muy profesional y demanda programas de computadora herramientas y mas,,, ahora entendi porque una fachada grande como la de derco le FREGO la billetera a mi hermana y ami familia por confiar en que por ser un taller grande eran buenos,, pues todo lo contrario nos robaron y pasearon como quisieron.. felizmente ya acabo nuestra pesadilla y ya nos quedamos fijos en el taller SENSEI AUTOTEC,, el precio podra ser menos o hasta a veces mas que una concesionaria pero lo vale,,preocuparse por hacer las cosas bien para luego no renegar en medio del camino.Cuando son mantenimientos el costo es bajo pero cuando ahi un problema electronico el costo mayor ya que se necesita mucho conocimiento,,, no se hagan mas problemas y llevenlo a SENSEI AUTOTEC

    ResponderEliminar